Ultra Europe llega a Madrid

Ultra Europe, sin duda uno de los festivales referencia del verano con sede en Croacia (y al que por suerte hemos podido acudir en sus dos ediciones), llega a Madrid el próximo día 15 de Mayo a la céntrica Sala Marco Aldany (sesión GAME) de la mano de Travel2Ultra y Live4Festivals.
 
Después de su paso por Opium Barcelona con Tujamo a la cabeza, el próximo viernes Madrid vivirá un pedacito del festival con un invitado de excepción: Michael Calfan. El francés, uno de los mayores referentes del progressive house actual y autor de éxitos como “Resurrection”, “Prelude” o “Treasured Soul”, además estará acompañado por Mykris, residente español de Ultra.
 
¿Te lo vas a perder? Puedes comprar tus entradas AQUí.
ultra madrid
[facebookembeddedpost href=”{https://www.facebook.com/Live4Festivals/videos/vb.276605109130919/364061293718633/?type=2&theater}”]
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información