Ultra Europe llega a Madrid

Daydream banner

Ultra Europe, sin duda uno de los festivales referencia del verano con sede en Croacia (y al que por suerte hemos podido acudir en sus dos ediciones), llega a Madrid el próximo día 15 de Mayo a la céntrica Sala Marco Aldany (sesión GAME) de la mano de Travel2Ultra y Live4Festivals.
 
Después de su paso por Opium Barcelona con Tujamo a la cabeza, el próximo viernes Madrid vivirá un pedacito del festival con un invitado de excepción: Michael Calfan. El francés, uno de los mayores referentes del progressive house actual y autor de éxitos como “Resurrection”, “Prelude” o “Treasured Soul”, además estará acompañado por Mykris, residente español de Ultra.
 
¿Te lo vas a perder? Puedes comprar tus entradas AQUí.
ultra madrid
[facebookembeddedpost href=”{https://www.facebook.com/Live4Festivals/videos/vb.276605109130919/364061293718633/?type=2&theater}”]
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información