Ultra Europe revela los nombres de Ultra Beach

Después de dar a conocer el primer avance de cartel de su tercer año en el Poljud Stadium de Split encabezado por el live de The Chemical Brothers, Ultra Europe ha revelado el line-up del evento que cerrará el festival el día 14 de Julio en la paradisíaca isla de Hvar: Ultra Beach.
ultrabeachh
Cinco nombres de excepción que harán las delicias de los asistentes al resort hotelero de lujo:* Fedde Le Grand, Oliver Heldens y Sunnery James & Ryan Marciano, que estarán acompañados por *MOGUAI y Jewelz & Sparks. Del progressive al tribal pasando por el future house y el big room. Nosotros hemos estado presentes en las dos ediciones del festival, pero no hemos tenido la suerte de ponerle la guinda en la isla. Quién sabe si este año…

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información