UMF 2013

Mucha gente, mucha música, mucho ambiente y poca ropa (sería por el calor…). El Ultra Music Festival de Miami celebró este mes su decimoquinto aniversario, aumentando su formato original de uno a dos fines de semana de auténtica locura (y no se volverá a hacer según el ayuntamiento). Es el evento más importante de la Winter Music Conference anual de Miami. Todos los pesos pesados de la electrónica mundial pasaron por sus imponentes escenarios: Main Stage, Mega Structure, Live Stage, Ultra Worlwide, Bayfront Stage, UMF Radio y Eco Village.

2

Ultralive se pudo disfrutar vía streaming a través de YouTube. ¿Te perdiste tal espectáculo audiovisual único? Sin problema, porque aquí te dejamos algunas de las mejores sesiones (mención especial a las tres primeras) que hemos podido recuperar, e iremos actualizando el post según encontremos más.

Esta edición será recordada por ser la última actuación conjunta del trío sueco Swedish House Mafia (que tantas alegrías nos han dado). No hemos encontrado el vídeo, ya que por derechos los borran de todos los servidores, pero sí un Link de descarga de su último set en vivo con buena calidad. Descargadlo, disfrutadlo y guardadlo con vuestros mayores tesoros para enseñárselo a vuestros nietos.

https://mega.co.nz/#!tohnwShI!ppVdLfgSRfOT4mJn1GK0KTlLs4s-ynJYWP9NeWALN1g

También generó bastante polémica la actuación de Avicii en el Main Stage presentando su nuevo álbum (con gran fusión de estilos) en directo, de una forma totalmente distinta a lo que se había escuchado durante el resto del festival. Parece ser que no gustó… pero a mí no me disgusta ¿Qué os parece?

 

MIAMI MAKE SOME NOISE!!!

3

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información