Un hombre finge su propio secuestro para seguir de fiesta

Que el mundo está completamente loco y que hay gente pa tó, lo sabemos todos. Pero hay noticias que no dejan de sorprendernos. Si hace un tiempo leíamos una noticia de un muchacho que perdió el dedo y siguió de rave porque se lo estaba pasando de puta madre genial, hoy nos encontramos otra que es cuanto menos igual de sorprendente: un hombre finge su propio secuestro para seguir de fiesta.
 
Un hombre fingió su propio secuestro para poder quedarse de fiesta más tiempo.

El actor de 32 años procedente de Bolton mintió a su novia, diciéndole que había sido tomado como rehén por 50 libras por lo que no podía volver a casa.

El plan también incluía textos y una llamada telefónica del ‘secuestrador’ para convencerla de que él realmente había desaparecido.

Pero la gran noche del hombre se terminó relativamente temprano en la noche del viernes cuando la policía le siguió el rastro en una fiesta.

La policía le devolvió a la casa en Bolton sobre la 1.30 de la mañana y le dió una amonestación menor. “No sólo ha sido multado, este asunto será registrado como una condena penal en su expediente”, dijo el detective inspector Jo Clawson.

“Recursos y tiempo considerables se emplearon en encontrar a este hombre, que hizo todo lo posible por revelarse y continuar con la fiesta.”

Los policías estudiaron imágenes de CCTV, llevaron a cabo registros casa por casa e incluso arrestaron a un hombre bajo sospecha después de haber sido alertado del ‘secuestro’.

En vista de que este tío sólo logró salir hasta las 1.30 de la mañana el viernes por la noche, vamos a llamar a esto un gran FAIL. ¡Disfruta de la caseta del perro!
 
 
Nos ha venido a la mente una canción de Yellow Claw cuya letra bien podía definir los pensamientos de nuestro desafortunado protagonista en su momento más álgido:

“We don’t give a fuck about tomorrow
We don’t really care about the day after
We only care about tonight
Tonight is the last night ever”

 
¿Hasta dónde serías capaz de llegar por seguir de fiesta?
 
Fuente: traducción de MIXMAG 😉
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información