"Unite" Tomorrowland viene a España en Julio

De lo que podemos estar seguros con total seguridad, es de que Tomorrowland se ha convertido para muchos, en la meca de la música electrónica, por su diseño, su concepto, su sonido y su ímpetu con marcar preferentes. Por ello el año pasado nació UNITE, una serie de eventos de magistral envergadura y al más puro estilo "Tomorrow" repartidos por diferentes países de todo el mundo para hacer una retransmisión por todo lo alto de uno de los macro festivales más emblemáticos del planeta.

Pero la buena noticia de verdad, o por lo menos para los residentes en la península ibérica, es que en Julio de 2017 tendremos la oportunidad de asistir a un Unite dentro de nuestras fronteras. Barcelona ha sido el lugar elegido para esta gran fiesta, en pleno Parc de Can Zam el día 29 de Julio desde las 18:00 hasta las 06:00 de la madrugada.
alt Pero Barcelona no será el único lugar del planeta donde disfrutar de una retransmisión especial. Alemania, Dubai, Korea del Sur, Taiwan, Malta, Israel y Lebanon son las otras 7 ubicaciones para estos emplazamientos alrededor del mundo, donde recoger un pedazito del festival belga.

Cierto es, que los que tengan la posibilidad de adquirir su llave y cofre no deben faltar a su cita en Amberes, pero para el resto de los mortales es una alternativa ideal para disfrutar de lo que, con toda seguridad, será un fiestón de los gordos.
alt Por el momento no hay mucha más información, desde la página oficial nos incitan a pre-registrarnos para acceder a información actualizada y muy probablemente en su momento a reservar nuestros pases.

Aquí os dejamos el tráiler de Unite 2017:

Corred y no os quedéis sin los vuestros, haceros con un trozo de esta experiencia inolvidable, y estad atentos a nuestra web para conocer las últimas noticias.

Author image
AKA Bill Chains. Técnico de sonido, productor musical y audiovisual, CEO del sello 2 Seconds Records y compositor. Vivo por y para la música, mis palabras no dicen nada comparadas con mis notas.
Puente Genil Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información