Aterriza en Madrid MUM, una nueva sesión underground

La Riviera recibirá en este mes de octubre una prometedora sesión mensual que se suma a una programación de lo más completa para la sala: La protagonista en esta ocasión es MUM, una de las mejores apuestas underground de la sala.

La inauguración de MUM será el próximo sábado día 15 de octubre y contará con artistas del panorama nacional e internacional, algunos de ellos procedentes del excelentísimo y respetado sello "Cadenza" de Luciano.

En la sala principal tendremos el placer de ver a Ernesto Ferreyra, Dani Casarano y Felipe Valenzuela que serán algunos de los artistas invitados para la fiesta inauguración de dicha sesión, artistas los cuales han debutado a lo largo del verano en la isla blanca (y otros lugares del mundo) representando la marca de eventos "Vagabundos", otra de las grandes pertenencias de Luciano. Junto a ellos, como representación de la escena underground nacional, veremos a Roberto Navarro y Aurea (djs residentes de Tipic Club, la sala más importante de Formentera) acompañados del madrileño Jordan, un clásico del techno.

En segundo lugar, en la sala "River Club" veremos a VariT, Alex Defru, Big Al, Luis Ude y Mousdeclap.

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información