Jeff Mills sufre una agresión durante su actuación en Area 42

Son este tipo de noticias las que no gustan dar, las que da rabia escribir, en primer lugar porque al fin y al cabo estás dando bulo a un acto totalmente deleznable y segundo porque ves como una única persona puede intentar (y digo intentar porque no lo consiguió) echar abajo todo el esfuerzo de un equipo que se encargará de abastecer de música electrónica a la provincia de Toledo. Pongámonos en situación.

El pasado sábado se celebraba en Olías del Rey (Toledo) la inauguración de Área 42, o lo que es lo mismo, la antigua sala Dubay.
El elenco de artistas no podía ser mejor con el gran Jeff Mills como cabeza de cartel, el asturiano Reeko, Fernanda Martins o Eric Sneo entre otros. Alrededor de las 04:30 horas mientras el gurú del techno, Jeff Mills estaba pinchando la sala sufrió un apagón (cosa totalmente comprensible y que puede ocurrir en cualquier sala del mundo) con los consecuentes abucheos e impaciencia por parte del público, también comprensible. Hasta ahí todo en "orden".

Lo incomprensible fue que a un impresentable se le ocurrió la "brillante" idea de lanzar una botella a Jeff Mills, con tan mala suerte que acertó en su objetivo. Lógicamente el señor Mills con más de treinta años a sus espaldas metido de lleno en la escena no iba a soportar tal agresión y dio por concluido su set como ya hizo en Roma en 2013 al ocurrirle idéntico percance. Desgraciadamente no se consiguió averiguar la identidad del autor, quien no debería de tener permitida la entrada a ningún evento, por lo menos de este tipo. Por suerte y gracias a Fernanda Martins, quien relevó a Jeff a los platos, este personaje no logró aguar la fiesta a todos los allí presentes.

Como decimos, esta no es la primera vez que pasa ni desgraciadamente será la última. Sin ir más lejos el pasado 16 de septiembre Duke Dumont decidió también parar su actuación puesto que otro grupo de impresentables se dedicó a insultarle y escupirle.

Como es evidente desde Beatsoup denunciamos todo este tipo de actos y confiamos y esperamos que Area 42 no se vea perjudicada en ningún sentido por dicho acto y que Jeff Mills decida dejarse ver pronto por nuestro país, puesto que sería una pena perderse tan sólo una actuación de este mago a los platos.

Author image
Ciudadano de un lugar llamado mundo. Amante de la música, especialmente de la música electrónica. Con una filosofía clara y concisa: "dame un kick y moveré el mundo".
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información