Utopia Festival desvela sus últimos detalles

Hoy ha sido el día escogido por el debutante, urbano y diurno Utopia Festival para dar a conocer los últimos detalles de la que será su primera edición los próximos días 4 y 5 de junio: últimos confirmados, plano del recinto y horarios. Paso a paso.

El cartel se ha completado apostando por el talento nacional, aportando un total de diez nuevos nombres, con representación de la emisora oficial Maxima FM. Estos han sido Jose AM, David Álvarez, B Jones, Tony Grox, Iván Pica, Ismael Rivas, Ivan Pica, Danniel Selfmade, Arturo Grao y Jose Manuel Duro. En redes sociales se leían quejas por parte de algunos utopians que reclamaban que finalmente habrá una decena menos de artistas de los anunciados en un principio y de que han ido perdiendo fuelle según pasaban las semanas. Pese a esto la verdad es que, para ser su primera edición, Utopia Festival puede presumir de presentar un cartel bastante notable.

Después seguía la presentación del recinto, su Isla del Dance de 40.000 m2 que como ya sabíamos estará ubicada en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, bien comunicado con el centro de la ciudad mediante transporte público. Finalmente se dispondrán sólo dos escenarios en vez de tres como se pretendía en un principio, hecho que la organización ha explicado aludiendo a poder asegurar que el sonido no se acople entre unos y otros para una mejor experiencia. Con este recorte final de stages, entendemos, va asociado el menor número de artistas. Vulcano Estrella Damm para los sonidos más comerciales y Waterfall Ron Matusalem para el tono más underground. Junto a ellos, zona de restauración con Food Trucks donde poder recuperar fuerzas en las intensas jornadas. Y con papel y boli en una mano y los horarios en la otra, que irán de 12 a 1 de la mañana, todo el mundo a hacerse un esquema sobre qué ver para no perderse nada e ir decidiendo desde ya si David Guetta o Maceo Plex, Alesso o Hot Since 82, Nicky Romero o Apollonia, Armin van Buuren o Tale Of Us, W&W o Dixon entre otros. Suerte.

Festival Utopia recinto horarios

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información