Vibes pisa el acelerador hasta final de año

Abajo el dominio de viernes y sábados, los jueves pueden convertirse por peso propio en la noche más intensa de los fines de semana en la capital. Después del éxito de sus cuatro apariciones al final de la temporada pasada, y tras meses de trabajo y preparación, Vibes nos desvela su programación completa de septiembre a diciembre en su casa: Goya Social Club.

Con la calidad musical como sello de identidad y un concepto basado en sentimientos y vibraciones propias de la música electrónica de corte underground, desde Vibes han elaborado una programación que no dejará a nadie indiferente. Los artistas internacionales Matt Sassari —que dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada el próximo jueves 8 de septiembre—, Stefano Noferini, Loco & Jam y Anna servirán de principal reclamo, siendo una oportunidad de lujo para disfrutarles en Madrid en un club de pequeñas dimensiones y potente sonido, ¡cómo nos gusta el Funktion One!. Y parece que la propuesta ha tenido buena acogida a juzgar por las reacciones en redes sociales. Completan la programación un showcase de Playground Fest —del que ya os hablamos aquí— con Move It a la cabeza y dos fechas en all night long para los residentes Javi Ferch y Da Rua. ¿Sientes las vibraciones?

#KeepFeeling #VibesIsBack

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información