Vicious Music Awards by Carlsberg 2014

El 3 de diciembre vuelven los Premios Nacionales de Música Electrónica *#vma14byCarlsberg.
 
La IV edición de los Premios Nacionales de Música Electrónica, Vicious Music Awards by Carlsberg 2014, ya están en marcha. Un evento imprescindible para la industria que este año vuelve con nuevas categorías, nueva fecha y nueva ubicación.*

Después de tres ediciones, Vicious Music Awards by Carlsberg se ha establecido como una cita anual imprescindible para los profesionales y seguidores de la escena nacional e internacional, en la que se valoran los principales acontecimientos que han marcado la actualidad de la industria y se otorga un reconocimiento a sus principales protagonistas.

Este gran evento incluye una gala de entrega de premios que este año se celebrará el día 3 de diciembre en el Teatro Capitol de Gran Vía (Madrid), e incluirá diversos shows audiovisuales, además de contar con la participación de grandes profesionales del sector; y una fiesta de clausura en la que el público podrá disfrutar de las actuaciones de algunos grandes referentes de la escena actual.

El próximo lunes 13 de octubre se publicarán los nominados a las categorías de votación del público, que este año son: Mejor Festival, Mejor Discoteca, Mejor Club, Mejor Beach Club, Mejor Hotel Club, Mejor Fiesta, Mejor Fiesta de Ibiza, Mejor Programa de Radio en Directo y Artista Favorito del Público. Las votaciones podrán realizarse a través de:

http://www.viciousmusicawards.com

Los nominados a las categorías de votación por jurado se publicarán el lunes 27 de octubre. En estas categorías se incluye Mejor Artista, Mejor Dj, Mejor Productor, Mejor Live, Mejor Sello Discográfico, Mejor Vocalista…etc., además de otras categorías nuevas que serán desveladas próximamente.

En su IV edición los Premios Nacionales Vicious Music Awards by Carlsberg 2014 volverán a convertir la música electrónica en protagonista de la agenda cultural nacional y a establecer un punto de encuentro para artistas, promotores, empresarios y amantes de la música electrónica.
 
 
Repasamos los ganadores de la última edición:

GANADORES VMA 2013 POR VOTO DEL PÚBLICO

Mejor Artista del Año votado por el Público
Dj Nano

Mejor Festival del Año votado por el Público
Monegros Desert Festival

Mejor Discoteca del Año votado por el Público
Space Ibiza

Mejor Club del Año votado por el Público
Sala Metrópolis

Mejor Beach Club del Año votado por el Público
Blue Marlin Ibiza

Mejor Hotel Club del Año votado por el Público
Ushuaïa Beach Hotel

Mejor Fiesta del Año votado por el Público
ElRow

Mejor Programa de Radio en Directo del Año votado por el Público
La Isla by Dj Tango (Varias Emisoras)

GANADORES VMA 2013 POR VOTO DEL JURADO

Mejor Artista del Año
Uner

Mejor Dj del Año
Paco Osuna

Mejor Productor del Año
Uner

Mejor Artista Extranjero del Año
Richie Hawtin

Mejor Artista House / Deep House del Año¿y tú?
 
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información