Vuelve Boiler Room a Madrid en Octubre, de la mano de Budweiser

El próximo día 3 de octubre, Madrid vuelve a citarse con una de las plataformas digitales de música underground más importantes de todos los tiempos, con Boiler Room.

La cita, "Boiler Room X Budweiser Discover What´s Brewing", contará con la presencia de Mafalda, Alicia Carrera, Diego Armando y con Madlib, éste último también conocido por ser la estrella de los Stones Throw, Otis Jackson Jr., uno de los más talentosos y representativos djs de EEUU.

En lo que respecta a los demás artistas, Madlib compartirá cabina con un grupo de auténticos talentos emergentes establecidos en la Península Ibérica:

  • Alicia Carrera: Procedente de Galicia, se establece como uno de los talentos más prometedores de Cataluña a través de "Zauberstab Radioen", un programa mensual de música experimental que la han disparado a la fama junto a su otra faceta; la de diseñadora gráfica.

  • Diego Armando: También conocido en Cataluña como Xavier Riembau, un artista centrado en cuerpo y alma en el arte del "Djing". Tiene una clara inclinación por los ritmos africanos, el dub y la electrónica con toques de psicodelia, seguro que deja el listón bien alto con su debut en el Bolier Room.

  • Mafalda: Afincada en Londres, viajará desde Reino Unido para completar la formación y hacer su primera aparición, deseada y esperada desde hace mucho tiempo, en el Boiler Room. Es directora de "Melodies International" y ha encadenado unos años excepcionales desde que abandonó su país natal, Portugal, para seguir con su carrera musical y ha participado en multitud de ocasiones en el NTS radio y en una memorable actuación en el Worldwide FM en honor al «Brazil Day».

El "Discover What’s Brewing" de Boiler Room y Budweiser ha puesto en escena a algunos de los DJ más emblemáticos del mundo y artistas en pleno auge a través de una diversa mezcla de escenarios y subculturas en distintos lugares de ciudades de todo el mundo desde Julio del 2016 pasando por Mumbai, Santiago, Filadelfia, Los Ángeles, Bélgica, Seul, Hanói, Denver, Rio y Miami.

Como dato curioso, de la colaboración entre Budweiser y Boiler Room saldrán (junto a los pasados) una serie de eventos mundiales que explotarán los escenarios de música emergente más populares del mundo. La tónica que persigue es contar con la presencia de un artista principal internacional a modo de guía turístico para explorar los mejores y más prometedores talentos en los escenarios de música. Suena interesante, ¿verdad? Pues imagínate verlo en directo.

Puedes solicitar AQUÍ tu entrada gratuita en el siguiente link. No te lo pienses porque, como todos los BR, sus entradas vuelan.

Un saludo #FamiliaBeatsoupera.

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información