Vuelve el Springfest a Opium Barcelona

Después del éxito rotundo de las pasadas ediciones vuelve a Opium Barcelona el Springfest, con un cartel de miedo con Nicky Romero Y Third Party a la cabeza, éstos últimos, difíciles de ver en España, por lo que lo convierte en un evento al que no se podrá faltar.

El Springfest se celebra en Marzo aprovechando el paso de de ecuador de los estudiantes americanos que están en Barcelona por esas fechas (primera semana de Marzo), que ya os podemos garantizar que no son pocos.

alt

El tipo de público que asiste en su mayoría son americanos y estudiantes de otros países pero independientemente de donde uno sea, es una visita obligada si uno visita Barcelona los días 2, 3 y 4 de Marzo.

Durante los días que dura el Springfest, Opium Barcelona es una verdadera caldera con gente ansiosa de música y artistas entregados que hacen que cualquiera de los presentes no dejen de bailar.
Buena muestra de ello es el aftermovie que tenéis a continuación de la pasada edición:

Quedamos a la espera de conocer próximos artistas, pero todo hace pensar que va a superar todas las expectativas.

Si necesitas más información acerca del Springfest, aquí puedes encontrarla.

¡Os mantendremos informados!

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información