Vuelve el Springfest a Opium Barcelona

Del 3 al 5 de marzo se celebrará en OPIUM Barcelona la segunda edición de Springfest, un gran evento de música electrónica dirigido por Frank Caro, que traerá a la ciudad a algunos de los mejores Dj’s del momento. Aprovechando la llegada de estudiantes americanos a la ciudad condal celebrando su Springfest, el local más puntero de Barcelona se viste de gala.

JUEVES 3 DE MARZO

Tujamo, alias de Matthias Ricchter, el fenómeno alemán del nuevo electro, que consiguió el éxito mundial con “Booty Bounce”o “All night” y con remixes de “+1” de Martin Solveig con Sam White.

B9hL3AqvGYpB-

Sam Feldt la joven promesa del electro pop europeo que tras darse a conocer con “Show me love” y colaborar con  estrellas como Avicii, Millow o Icona Pop arrasa con sus temazos “Been a while” y “Drive you home”.

Sam<em>Feldt</em>0

VIERNES 4 MARZO

R3hab, poductor y dj holandés, número 21 del mundo y prácticamente el cabeza de cartel que pasará por enésima vez por Opium, donde dice encontrarse muy a gusto siempre.

673fdfa31eb64b1ea4f20392d2d8a27c

Deniz Koyu, uno de los productores y Djs de referencia de la cantera alemana de progressive y electro que también ha visitado Opium en varias ocasiones, también estará presente.

Deniz-Koyu

SABADO 5 DE MARZO

Pep & Rash el emergente duo holandés de Spinnin Records: creadores de “Rumors”, “Red Roses” o una colaboración con Shermanology, son la última sensación del future house y la debilidad de grandes dj’s como Afrojack *o The Magician*.686459<em>1</em>pep-and-rash-at-blubar_1024

Felix Jaehn, *de formación clásica y DJ desde los 16, *es la nueva perla del tropical house. Desde su Hamburgo natal ha conseguido sonar en todo el mundo con sus remixes de “Another day in paradise” y “Cheerleader”.

Nosotros pudimos estar presentes el año pasado y sin duda estuvo a la altura de lo que nos esperábamos… ¿a qué esperas? Consigue tu entrada aquí

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información