Vuelve la experiencia sensorial sin igual a Barcelona de la mano de Uner

Umamii vuelve a la ciudad condal de la mano de Uner, una cita donde los sentidos cobran una importancia total. Una iniciativa basada en la experiencia en la que UNER busca ofrecer al público un abanico multisensorial que consiga estimular activamente sus 5 sentidos al completo.

El productor catalán nos invita a un nuevo concepto de evento, donde la combinación de arte, música y energía que propone llevará a los asistentes a una nueva experiencia completa.

La cita será el próximo Domingo 17 de Diciembre en Pachá y no vendrá solo ya que le acompañarán los artistas Francisco Allendes, Gonçalo y Yousef todo un cartel de primer nivel que te hará fluir por un mar de sensaciones.

alt

Para los que no lo conozcan, Umamii es serie de eventos creada por UNER donde el tacto, gusto, la vista y por supuesto el oído son los protagonistas. Un proyecto que comenzó en esta misma localización y ha cosechado un éxito tras otro en tres citas desde el pasado verano. Pachá Barcelona y Paladium en Málaga han sido los testigos de las primeras entregas de Umamii y ahora regresa de nuevo a donde todo comenzó.

Pocas presentaciones se pueden hacer acerca de Uner, uno de los artistas nacionales con mayor proyección internacional. Es colaborador habitual de sellos como Cadenza, Cocoon, Diynamic o Suara, que le ha llevado convertirse en imprescindible en los festivales y clubs nacionales, además de pasar por eventos internacionales de la talla de Sónar, Burning Man o A Day At The Park además de una constante presencia en Ibiza. Una trayectoria plagada de éxitos, a la que se suma este nuevo proyecto que tiene como objetivo conquistar no solo el oído sino también el resto de sentidos.

Si tenéis la oportunidad de acudir, no lo dudéis, estamos seguros de que merecerá la pena.

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información