Vuelven el Progressive y el hard a la edición 2017 de A Summer Story

Llegan las primeras novedades para una nueva edición del festival madrileño instalado en la Ciudad del Rock, A Summer Story.

Hace ya varias semanas que los seguidores del festival se enteraban de la vuelta al festival de la muy reclamada: Extreme Camp. Escenario para los fans de los sonidos más hard.

La semana pasada como primer anuncio del festival y dando nombre a los rumores se anunciaba al primer DJ. Angerfist, reconocido por la escena como uno de los máximo exponentes del hardcore a nivel mundial, será el encargado de clausurar el Extreme Camp con un closing set de 90 minutos.

El otro nombre que A Summer Story ha anunciado para la Extreme Camp es Minus Militia, formado por Crypsis,Radical Redemption y Chain Reaction.

Podemos decir que el Hardstyle y el Hardcore han vuelto y que el Progressive House se consolida con artistas que se han ganado al respetable en las ediciones pasadas, debido a ello, la organización vuelve apostar por los mismos artistas que mejor han defendido a este genero.

Dimitri Vangelis & Wyman, Kydrer y Tom Staar vuelven con los sonidos más progresivos para seguir haciéndonos soñar los días 23 y 24 de Junio de 2017.

También se ha confirmado a MaximaFM como emisora oficial del festival. ¿Habrá streaming este año?

Si tienes dudas sobre el cartel y lo que te hemos contado, el espectacular aftermovie de este año 2016 puede resolverlas. Deadmau5, Steve Angello, Don Diablo, Paul Kalbrenner, Oliver Heldens, Dj Nano o Yves V, al que entrevistamos, son muestra de la capacidad que tiene la organización de reunir a lo mejor de cada casa y para la tercera edición se espera que sigan progresando y se afiancen como un grandísimo festival.

Tickets en la web oficial http://asummerstory.com/

Author image
La electrónica me conquistó de jovencito, ahora intento desengancharme pero es causa perdida. Trancero de oídas y tenista de manos. Si la palabra Felicidad y Festival suenan parecido es por algo.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información