Wan Festival 2017 suma a Richie Hawtin y Fabio Florido en su Line Up

Por segundo año consecutivo (y después de hace bastante tiempo) el día de Año Nuevo volverá a tomar protagonismo en nuestro calendario, no solo por la fecha que representa en sí, sino por que todo apunta a que la electrónica volverá a apoderarse de la capital, predominando hasta la fecha el Techno.

A decir verdad, poco sabemos respecto a los festivales que tendrán lugar en dicha fecha, si bien es cierto que ya hay un evento que ha dado a conocer sus primeros invitados; tres grandísimos y representativos artistas de la escena Underground. Os hablamos de la segunda edición de Wan Festival, sito en en La Cubierta de Leganés, un evento cuya primera edición logró la asistencia de casi 10.000 personas.

Hace cuestión de días, la promotora anunció a Marco Carola quien se encargaría de inaugurar el Line Up de un evento que parece que dará mucho que hablar. Hoy, nos vuelve a sorprender con una doble noticia, pues ha dado a conocer dos nombres más de gran importancia: Fabio Florido y Richie Hawtin; una gran apuesta sin lugar a dudas.

Por el momento poco conocemos sobre el festival. Pero os adelantamos que Wan tendrá lugar el propio día 1 de enero de 2017, víspera de Año Nuevo. Ofrecerá más de doce horas de música ininterrumpida para celebrar el primer día del nuevo año. Un encuentro electrónico que irá desgranando los nombres de formarán parte de su cartel en las próximas semanas. Así mismo, confirmamos que tendrá buena comunicación pues habrá varias líneas de autobús y de metro directo con salida junto al acceso principal del espacio (estación de Casa del Reloj).

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información