WAN Festival cierra su cartel para inaugurar el 2017

Esta semana el WAN 'New Year Day' Festival de Madrid ha cerrado el cartel con el que dará la bienvenida al año 2017 de nuevo en el mítico recinto de La Cubierta de Leganés (comunicado por autobús y Metro).

Tres nombres se suman al line up para el próximo día 1 de enero en Madrid, y ponen la guinda a la segunda entrega del festival: Paco Osuna, Gonçalo (al que pudimos entrevistar este verano en Dreambeach Villaricos) y The Martinez Brothers, éstos últimos además realizando un special closing set. Ellos se unen a los artistas ya confirmados anteriormente: Richie Hawtin, Marco Carola, Luciano, Fabio Florido, Joey Daniel o Karretero. Esta segunda edición, que plantea el reto de superar el éxito de su predecesora, contará por lo tanto con hasta cinco cabezas de cartel (tres de ellos volverán a celebrar el Año Nuevo en WAN Festival), complementados por un elenco de buenos artistas, en un único escenario con más de doce horas de espectáculo ininterrumpido.

Más información y venta de entradas de WAN Festival 2017 en su página web: http://www.wanfestival.com/

#SentimientoWAN

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información