WAN Festival desvela su cartel completo

WAN Festival, la unión de fuerzas de Dreambeach Villaricos y The Reverse World que tomará la Cubierta de Leganés el próximo día uno de enero, ha confirmado el plantel completo de artistas que se darán cita en Año Nuevo en Madrid. A los ya conocidos Richie Hawtin y Luciano se suman ahora Loco Dice ♢, Tale Of Us, Andrea Oliva, Paul Ritch, UNER y los residentes Gonçalo, Karretero y Victor D formando así un cartel internacional de nivel dentro del panorama underground con predominancia de Tech House. Grandes nombres con largo recorrido en nuestra escena y miles de seguidores en nuestro país.

WAN Festival se plantea como una de las opciones más demandadas para empezar el año 2016 en la capital, pues el ritmo de venta de entradas continua imparable. Sólo remarcar que la primera promoción de 500 entradas a 35 euros se agotó en menos de cuatro horas. Las siguientes 1000 a 40 euros se agotaron al mismo ritmo (vuelan), pero WAN prorroga la venta a este precio unos días más. Puedes adquirirlas a través de www.tickets4dance.com o en cualquier oficina de Correos.

Para muchos, uno de los atractivos extra del evento es la ubicación, antaño todo un referente para una generación de ‘fiesteros’. La música electrónica vuelve a La Cubierta siete años después, y recordamos cómo la organización salió al paso de todos los rumores surgidos en diversos medios de comunicación sobre la ‘no celebración’ del evento en el recinto desmintiéndolos mediante un comunicado.

WAN cartel

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información