Wan lanza sus primeros confirmados para Año Nuevo

Hace justo una semana, os informábamos sobre el nacimiento de un nuevo festival para la víspera de Año Nuevo: WAN. Pero hoy volvemos con nuevas noticias. Ya tenemos a un primer confirmado.

Como os comentábamos, Wan es el fruto de la unión de Dreambeach Villaricos y The Reverse World, *siendo la nueva opción *festivalera en Madrid para celebrar a lo grande el *Año Nuevo *de 2016. También os contábamos que el sitio de reunión sería en la mítica **Cubierta de Leganés, uno de los recintos de referencia de la capital tras celebrar diversos eventos musicales entre 1999 y 2008, el cuál volverá a abrir sus puertas siete años después para recibir a DJs de talla mundial, los cuales, prometimos, se irían haciéndo público a través de nuestras Redes Sociales.

Pues bien, ese día ha llegado, y ya sabemos de primera mano que uno de esos artistas de reputación global será el vagabundo representante de la comunidad chilena; Luciano. Sabia elección para abrir una lista de confirmaciones que, esperamos, sea de lo más puntera, pues el líder de Cadenza es uno de los artistas que mejor acogida ha tenido en el panorama musical-electrónico de nuestro país, organizando eventos originales como el que tuvo lugar en la “Estació de França” de Barcelona.

Y no estará solo, pues le acompañará el siempre inquieto **Richie Hawtin**, que vuelve a empezar el año en Madrid con los miles de fieles fans que atesora. Y después de la exitosa temporada de **Enter** en Ibiza, promete ofrecer una velada memorable. ¿Le acompañará alguien de su sello? Lo sabremos pronto, muy pronto.
Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información