Weekend Beach Festival completa su extenso cartel

Después de diez avances con grandes artistas nacionales e internacionales de diversas vertientes musicales, el festival malagueño Weekend Beach Festival, hermanado con Dreambeach Villaricos, completa su extenso cartel de su segunda edición. Entre los nombres podemos encontrar artistas electrónicos de renombre como Joris Voorn, Borgore, Joseph Capriati, Yellow Claw, Uner B2B Technasia, Zomboy, Black Sun Empire, Paco Osuna, Fátima Hajji o Chris Liebing, además de otros estilos representados por Damian Marley Jr. Gong, Supersubmarina, Macaco, La Pegatina o Siniestro Total, que amenizarán el festival durante los tres días que dura (9, 10, 11 de Julio) más la previa fiesta de presentación (8 de Julio). Festivaleo y playeo, una combinación que nunca falla.
 
weekendbeach
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información