Ya están a la venta las primeras entradas de MWF 2015, que se celebrará en Ciudad Universitaria

Hoy os traemos una noticia que nos hace mucha ilusión, y seguramente más a vosotros. Poco a poco vamos conociendo más pinceladas de lo que aspira ser una obra de culto. Madrid Winter Festival ha desvelado finalmente que su recinto este año será el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, en el corazón de la Ciudad Universitaria de la capital (os lo adelantamos hace una semana) y ya testado con anterioridad en situaciones similares (véase festival dCode). Así resuelven de un único plumazo dos de los principales quebraderos de cabeza de estos grandes festivales: recinto adaptado y seguro Y facilidades de comunicaciones y transporte.

Y no olvidemos el gran aliciente de estos eventos: la música. Los primeros artistas se conocerán el próximo 25 de Septiembre, pero por lo que sabemos nosotros serán de primerísimo nivel (os podemos asegurar que habrá actuaciones únicas y exclusivas en España y puede que en Europa). Para lo que no hay que esperar es para comprar la entrada, disponible desde hoy la primera hornada a un precio de 40€ [aquí]. No esperes para comprarla. ¿Para que vas a pagar más si sabes que vas a querer ir?

Se acaba el verano y ya divisamos el invierno. Un invierno muy underground. Queda mucho y muy bueno por saber. Y no olvidéis el lema… #InWinterWeTrust

A continuación os dejamos el comunicado de prensa para que no os perdáis ni un párrafo, palabra o signo.
 
MADRID WINTER FESTIVAL, más, mejor y más cerca.

El pasado mes de Noviembre, una noticia de alcance internacional en el sector de los eventos de ocio estremecía los cimientos de la noche madrileña. Se trataba del nacimiento del proyecto MADRID WINTER FESTIVAL, o lo que de un modo efectivo era el renacimiento de los grandes eventos de música electrónica en la Comunidad de Madrid, y que de un plumazo se convirtió en el evento de referencia en Año Nuevo a nivel nacional.

Culpa de ese éxito, fraguado a base de seriedad, transparencia y una identidad marcada desde el minuto uno fue rápidamente secundado por el público general. Un equipo de profesionales que volcaron toda su energía en mostrar que el trabajo en una dirección correcta y un público necesitado de volver a disfrutar de su ocio en eventos de esta magnitud, se fundían en un cóctel de éxito indiscutible que colgó el cartel de aforo completo en su primera edición y que recibió las felicitaciones de organismos oficiales y público por partes iguales.

El camino hacia el futuro estaba ya escrito, y como era de esperar, el equipo de MADRID WINTER FESTIVAL tenía claro desde que se cerraron las puertas de la “Cubierta de Moralzarzal” que estaban ante una oportunidad única de seguir creciendo en la idea de promover y hacer de este primer envite, un evento que quedase en el recuerdo colectivo como el primer acto de un proyecto referencial para todo el mundo.

Ha llegado el momento de deshojar la margarita y presentar el reto aceptado el pasado dos de Enero, en el que, el sólido equipo de trabajo ya consolidado (con el 100% de sus miembros originales en el mismo) y que hizo ver la luz a MADRID WINTER FESTIVAL, presente este nuevo proyecto, asumiendo a su vez, que puede y deber crecer, ser más ambicioso y cercano a nuestro público.

Por fin los amantes de la música de baile volverán a disfrutar de Madrid Winter Festival y su “más que especial” modo de entender un Festival, el próximo 1 de Enero del 2015.

NUESTRA PRIMERA PIEDRA ANGULAR. EL RECINTO.

Hoy comienza un camino cargado de ilusión, y que mejor modo de empezar a caminar con los miles de “winterfilos” que nos acompañan, que desvelar uno de los cambios más relevantes y necesarios en la propuesta que estamos preparando para el inicio del 2015.

En un constante afán de superación. El equipo de MADRID WINTER FESTIVAL siente la obligación de crecer y de representar con toda su energía, los valores que nos llevaron al éxito el pasado mes de enero.

Uno de los principales retos que se plantearon casi instantáneamente al cerrar puertas el año pasado, era acercar el evento a más gente, y que la cercanía se convirtiese en el mayor aliado para conseguir afianzar y posicionar nuestro evento como uno de los mejores eventos a Nivel Mundial de estas características. Ese compromiso pasaba inexorablemente por conseguir un recinto más cercano a Madrid Capital y con mayor capacidad de expansión, y se convertía en nuestro primer compromiso tácito con todos nuestros seguidores.

Después de valorar diversas posibilidades y siempre con la mirada puesta en nuestro público y su seguridad, el lugar elegido para celebrar MADRID WINTER FESTIVAL 2015 es el CAMPUS de la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID.

Ubicado de manera estratégica en pleno centro de la ciudad, EL CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID vive en perfecta armonía con las necesidades previstas en las leyes que garantizan la producción, la seguridad y legalidad de eventos musicales de esta magnitud. Un recinto TESTADO ya anteriormente por grandes promotores de nivel mundial, AMPLIO, SEGURO, y que sobre todo, creemos que aúna en sí, todo lo necesario, para ser el epicentro de los grandes eventos de estas características en la CAM y que obviamente será habilitado y acondicionado para dar la bienvenida al año con los más altos estándares de calidad.

Además, la seguridad fuera y dentro de nuestro evento, sigue siendo una preocupación que con este salto cualitativos conseguimos optimizar. Entendemos que al apostar por un recinto con una comunicación inmejorable redunda en la seguridad vial y facilita el uso del transporte público (uno de nuestros principales caballos de batalla el año pasado) lo que indiscutiblemente hace mejorar las condiciones generales de que los miles de asistentes puedan disfrutar en plenitud de nuestra propuesta y hacerlo de un modo seguro, ecológico y eficaz.

PRIMER AVANCE y VENTA ANTICIPADA.

Con un camino por delante de cuatro meses de información, pasión y sorpresas. Hoy comienza la cuenta atrás de MADRID WINTER FESTIVAL 2015. Un camino que tiene su próxima parada el próximo 25 DE SEPTIEMBRE y que será la segunda piedra de toque que todos nuestros amigos y clientes esperan, en donde una vez más prometemos presentar con la energía que nos caracteriza un cartel incontestable, plagado de figuras de primer nivel internacional, que desde el minuto uno formará parte de la historia reciente de la música de baile de este país.

Un cartel que demostrará que en este país y en esta ciudad, se pueden y deben hacer grandes eventos que apasionen a sus seguidores, y en el que recogemos el testigo de hacerlo con más ganas si cabe que el año pasado, en el que todo el mundo demostró que Madrid Winter Festival forma ya parte de la conciencia colectiva y fecha señalada en el calendario para miles de jóvenes de este país.

MADRID WINTER FESTIVAL 2015
#INWINTERWETRUST

1 DE ENERO DEL 2015
CAMPUS de la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
MADRID

40 € Hasta el 9 de Octubre o fin de Existencias

VENTA DE ENTRADAS:
https://www.entradasatualcance.com/madrid-winter-festival-2015

www.madridwinterfestival.com
www.facebook.com/mwinterfestival
www.twitter.com/mwinterfestival

 
“Lo importante no es hacer cosas nuevas sino hacerlas como si nunca nadie las hubiera hecho antes.” – Johann Wolfgang Von Goethe
 
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información