Yelmo Cines presenta en exclusiva el estreno mundial del documental sobre AVICII: 'TRUE STORIES'

Hoy os traemos otra buena noticia, amigos. El próximo 26 de octubre Yelmo Cines presenta, en exclusiva en España, el estreno mundial de 'True Stories', el documental que narra la historia sobre la vida de Avicii que podrá verse en salas de cine de 16 provincias del país.
'True Stories' es una historia real sobre la trayectoria profesional de uno de los jóvenes Djs, productores, compositores y cantantes llamado Tim Bergling, más conocido como Avicii para todos, a quién la industria musical le corona de manera meteórica como uno de los artistas mejor pagados y de mayor renombre.

Avicii se fue sin hacer ruido, una retirada que aun muchos no entienden y dejo perplejos a miles de fans por todo el mundo, pero gracias a esta pieza documental, se da a conocer, de una manera extraordinariamente íntima, qué fue lo que llevó al joven sueco a abandonar tan repentinamente su exitosa carrera musical.

‘Piece-of-Magic, exhibidor especializado en generar experiencias cinematográficas relacionadas con la música, es la productora que presentará el evento de la misma manera que han hecho con todas sus anteriores producciones, como un evento cinematográfico no convencional y que se espera que vaya a tener una gran acogida por parte del público.

Lo mejor de todo esto, es que los espectadores podrán revivir durante 30 acalorados minutos el que fuera su último show en directo ante su audiencia el pasado 28 de Agosto en Ushuaïa Ibiza.

Dirigido por Levan Tsikurishvili (mismo director de Avicii on Tour), durante 90 minutos 'True Stories', narra los pasos del famoso DJ desde sus comienzos hasta sus éxitos mundiales, y su posterior lucha contra una enfermedad. Tsikurishvili, quien siguió al artista con cámara en mano a lo largo de cuatro años, muestra a un Avicii íntimo y cercano, acercándolo desde una perspectiva diferente, desde su actuación más masiva en Estocolmo ante 80.000 personas a entrevistas íntimas donde abre su corazón y nos habla de las enfermedades que han acabado con su carrera.

alt

"Llegué a vivir la mejor época de mi vida", dice Tim en uno de los planos del trailer oficial de 'True Stories', "pero nunca me ha gustado ser el centro de atención. No supe gestionarlo ni soportarlo".

Sin duda alguna, este documental nos da una perspectiva de 360 grados, amplia, más allá de la música sobre quién era Tim Bergling y cómo es la verdadera vida de una estrella, por lo que el próximo 26 de Octubre tienes una cita en cualquiera de estas salas de España a las 20h de la tarde.

A Coruña: YELMO CINES LOS ROSALES.

Alicante: YELMO CINES PUERTA DE ALICANTE.

Almería: YELMO CINES ROQUETAS.

Asturias: YELMO CINES OCIMAX GIJON.

Barcelona: YELMO CINES ICARIA, YELMO CINES COMEDIA.

Cádiz: YELMO CINES AREA SUR.

Las Palmas: YELMO CINES LAS ARENAS, YELMO CINES FUERTEVENTURA.

Madrid: YELMO CINES ISLAZUL , YELMO CINES PLENILUNIO, YELMO CINES RIVAS H2O.

Málaga:YELMO CINES VIALIA MÁLAGA.

Pontevedra: YELMO CINES VIGO.

Santa Cruz de Tenerife: YELMO CINES MERIDIANO.

Valencia: YELMO CINES MERCADO DE CAMPANAR.

Vizcaya: YELMO CINES MEGAPARK.

Zaragoza: YELMO CINES PLAZA IMPERIAL.

Podéis ver el trailer a continuación:

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información