Youtube y Ticketmaster unen fuerzas para ser tu taquilla online

Existen diferentes plataformas que ofrecen la posibilidad de poder comprar tickets para cualquier eventos que exista, sea del tipo que sea. Dada a esta necesidad y recurrencia de compra de tickets online Youtube y Ticketmaster se fusionan para hacer esto más fácil que nunca.

Esta función está activa sólo para YouTube en Estados Unidos (por el momento), ya que se está mostrando sólo información de fechas y giras del país, por lo que una vez más, los Estados Unidos vuelven a ser el país piloto. Sin embargo, YouTube asegura que se expandirá esta función a todo el mundo en un futuro cercano, además de agregar más artistas.

La función es fácil. Muchos artistas y sobretodo los de más renombre tiene canales oficiales en Youtube, desde esa cuenta se ofrece la posibilidad de comprar entradas para cualquier de sus shows mediante un link que aparece en la descripción del vídeo que redirigirá directamente a ticketmaster.

alt

YouTube dice que "cientos" de artistas están afiliados en este programa, pero no han concretado quienes. La cantante Halsey es una de las cuentas de YouTube afiliadas a la compra de tickets, ya que es la protagonista del spot promocional.
Youtube expresa:

"La masiva base de fanáticos en YouTube y la oferta global y compra verificada de tickets de Ticketmaster se traduce en una forma fácil de conectar a los usuarios con la opción de comprar entradas para conciertos o cualquier show"

Este tipo de ideas facilitan la vida de los usuarios haciendo que todo sea más directo y con apenas dos golpes de ratón, esperamos que este sea solo el principio.

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información