Zoologico Club celebra su cuarto cumpleaños en casa

El madrileño Zoologico Club vuelve a casa, pero no por Navidad sino por su cumpleaños. La sesión celebrará su cuarto aniversario en SU sala, la céntrica Sala Marco Aldany el próximo sábado 3 de octubre con sus residentes como protagonistas.

Cuatro años y un mes habrán pasado desde ese primer y prometedor cartel de 2011, que contaba con la presencia de Felix Da Housecat, Steve Aoki y Boyz Noize, de una sesión que fue creciendo con el paso del tiempo y acogió salvajadas en forma de fiesta con protagonistas internacionales como Crookers, Bloc Party!, Showtek, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Loo & Placido, Alex Metric, Makj, Zomboy o Dimitri Vegas & Like Mike entre muchos otros. Antes de mudarse este año a FABRIK (estamos a la espera de noticias) hará un parada donde sus residentes Gomad! & Monster (en live), The River, s Evangelos y Yeyo como amigo invitado harán las delicias durante seis horas de todos los animales que allí se congreguen en una velada llena de sorpresas, y rendirán tributo a uno de los clubs más destacados de los últimos tiempos en la capital (que además se atrevió a expandirse por el resto de la Península).

Muchas felicidades Zoologico Club, está claro que habrá que celebrarlo a lo grande. Y recordad… Don’t feed the animals.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información