ultimos

10 cosas que no sabías de Nina Kraviz

Puede que sepas muchas cosas sobre Nina Kraviz. Probablemente, decirte que es de procedencia rusa o que musicalmente hablando es polifacética carece de sentido, pues todo el mundo sabe que es dj, producer y cantante entre otras.

De hecho, estamos seguros que ni si quiera merece la pena hacer muchas más introducciones. Pero de lo que si estamos seguros es que la mayoría de vosotros no sabías algunas de estas 10 cosas que os contamos a continuación de Nina Kraviz.

1. Antes de ser artista, era dentista.
2. Poco antes de comenzar la trayectoria musical de la que todo el mundo hablaría, presentaba un programa de radio local (Irkutsk) y escribía para una revista. Posteriormente, también escribió en "Russian Lifestyle Magazine".

3. En 2005 fue aceptada en la "Red Bull Music Academy" de Seattle, pero no pudo asistir al mismo porque le denegaron la visa internacional. Afortunadamente, el siguiente año pudo acudir a la de Melbourne.
4. Su éxito y popularidad vino con el lanzamiento de su propio album "Rekids", el cual le propulsaria a la fama de la que hoy todos conocemos.
5. Su primer trabajo como estudiante fue como promotora de cigarros llamados "Pyotr Perviy".
6. El primer pseudónimo artístico de Nina Kraviz fue Damela Ayer (nombre literal, sin traducciones), a través del cuál dio a conocer sus primeros lanzamientos.
7. En su entrevista para la revista para "Moscow For People" (2013), Nina reveló que estaba casada con un popular productor de cine llamado Sergei Chliyants, con el cual se divorció.

8. Nina Kraviz fue embajadora temporalmente de Hugo Boss, pues posó para la marca de perfumes para anuncios publicitarios.
9. De sus producciones más famosas, "Ghetto Kraviz" confesó que "Fire" la produjo en 4 minutos, "Ghetto Kraviz" fueron 40 minutos y "I am Gonna Get You" fueron unas cuantas horas.
10. Yoko Ono es fan de Nina Kraviz. Muestra de ello fue la invitación al evento que organizaba (Southbank Festival, London) y el cual rechazó.

Fuente: OnlyTechno

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid