ultimos

5 preguntas a... HEELS TO KILL

Como ya sabréis, aprovechamos este verano nuestro paso por Dreambeach Villaricos 2016 (cuya crónica puedes consultar haciendo clic aquí) para entrevistar a distintos artistas como Gonçalo, Edu Imbernon o... Heels To Kills.

El explosivo dúo femenino formado por Miss Tuk & Bulma Beat, afincado en Barcelona, respondió de forma divertida a nuestro cuestionario tras su actuación en el escenario principal del festival almeriense.

Durante la entrevista nos explican entre otras cosas el inicio y futuro de Heels To Kill, su particular estilo electro-tendencies, el papel actual de las mujeres en la escena o la importancia hoy en día de la música electrónica en la publicidad. ¡Descubrid mucho más sobre ellas en el siguiente vídeo!

- - - Web: [/www.heelstokill.com/](http://www.heelstokill.com/) Facebook: [Heels To Kill](https://www.facebook.com/HeelstoKillDjs/) Twitter: [@heelstokill](https://twitter.com/heelstokill) Soundcloud: [Heels To Kill](https://soundcloud.com/heelstokilldjs)
Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid