ultimos

5 preguntas a... JUANJO MARTÍN

El pasado mes de Julio, el equipo de BeatSoup estuvo presente en la primera edición de Los Álamos Beach Festival. Fue un festival con en canto, el cuál logró posicionarse como *“el festival revelación del 2015”. *

Entre todo lo acontecido en este, uno de los aspectos que más apreciamos y estimamos conveniente rescatar fue la entrevista que tuvimos con uno de de los máximos representantes de la música electrónica de nuestro país: Juanjo Martín.

Nos habló de Supermartxé(la antigua marca con la que trabajó durante algunos años), la escena musical española, sobre su propio sello (Zoombeats), sobre posibles colaboraciones, e incluso nos dio una visión personal de lo que implica la inmersión profesional en el mundo de la música electrónica, es decir, la vida cotidiana del deejay.

Las declaraciones del deejay madrileño son dignas de ensalce, pues, dio una opinión muy interesante sobre el panorama que rodea a la música electrónica, comparándolo con la escena internacional, algo que no es frecuente ver entre otras declaraciones de artistas del sector. También hizo mención de los problemas a los que tiene que hacer frente un deejay, como es el caso de la compaginación de la vida laboral con la personal y familiar. Concretamente, indicó: *” Es cierto que yo no paso más de tres días seguidos en una misma ciudad. Entonces, no puedo ver a mi familia… tengo un hijo de tres años al que no veo todo lo que me gustaría ver… Pero creo que solo tenemos una vida y tenemos que cumplir nuestro sueño. Creo que pertenezco al privilegiado grupo de gente que vive de lo que le gusta, y eso, para mí, es una lotería que agradezco todos los días por tenerla. Si que es cierto que sacrificas un poco la familia” *(y hasta aquí podemos contar).

Puedes**ver la entrevista completa **en el siguiente vídeo. Esperamos que os guste.

Un saludo #FamiliaBeatSoupera.

 

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid