ultimos

5 razones para no perderse Don't Let Daddy Know Spain

En poco menos de un mes, concretamente el 8 de diciembre, Madrid acogerá el debut de Don't Let Daddy Know en la Península, y nosotros os dejamos un puñado de razones que tener muy en cuenta... ¿qué ofrece de especial?

Tiësto

Vale, es cierto que Tiësto ya no es el mismo que nos enamoró hace más de una década. Y que "Jackie Chan" o "Grapevine" distan mucho de "Lethal Industry" o "Adagio For Strings". Pero poder ver a una leyenda de su talla de nuevo en Madrid siempre es una buena noticia. Al menos, aunque parezca la sombra de lo que fue la silueta es la misma. Y si con suerte cae algún clásico, la satisfacción será completa.

Progressive House

Los amantes del progressive house más melódico estamos de enhorabuena. Poder contar con los dúos británico Third Party —que hoy mismo estrenaban su nuevo y emotivo single "Come With Me", adelanto de su próximo álbum que verá la luz en febrero— y sueco Dimitri Vangelis & Wymann de nuevo juntos en un mismo line up es motivo de gozo. Y oye, aunque no comulguen con lo mismo, que les acompañen Don Diablo o Mike Williams para darle un toque future siempre es un gran filón. Por artistas que no sea.

IFEMA

La noche de Madrid necesitaba volver a disponer de un gran recinto multiusos, algo que ha costado muchos años pues la herida que dejó la tragedia de 2012 nunca cerrará del todo. Y parece que al fin ha encontrado su sitio en IFEMA, ya que la Feria de Madrid —lugar versátil, práctico y accesible como pocos— se está convirtiendo en el nuevo epicentro de las grandes fiestas en la capital, como ya han demostrado eventos como Oro Viejo by Dj Nano o Sensation.

Promotora

Esta bien ver cómo grandes promotoras internacionales se fijan en nuestro país para desarrollar sus eventos, y sin duda Don't Let Daddy Know es todo un referente, desarrollando multitudinarios eventos EDM alrededor de una veintena de países por todo el mundo con una mezcla de artistas de primer nivel y producción audiovisual sobresaliente. El éxito está asegurado.

Época

Para bien o para mal, el año está llegando a su fin. Pocas fiestas nos quedan en el horizonte antes de enfocar el próximo 2019, ¡así que mejor no perdérselas! Además, es puente. No hay excusa posible.

¡Gratis!

Vale, sí. Dijimos que eran 5 razones y esta es una más. Un bonus, ¡y qué bonus! Estad muy atentos a nuestras redes sociales porque en unos días lanzaremos un sorteo de entradas para Don't Let Daddy Know. Nosotros no queremos que te lo pierdas, ¿y tú?

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid