ultimos

#AbsolutManifesto: arte, tecnología y electrónica por el progreso en Madrid

Creemos en una noche donde la creatividad nos lleve al amor libre, la verdadera igualdad y el futuro responsable. #AboslutManifesto

Madrid. Próximos días 25, 26 y 27 de enero. Música electrónica, arte contemporáneo y tecnología. Tres fiestas únicas con la creatividad como motor del progreso, artistas internacionales de distintas disciplinas como invitados y la popular marca de vodka Absolut como anfitriona.

El primer evento Free Love, que tendrá lugar el jueves 25 girará en torno a cómo las diferentes identidades sexuales se expresan sobre la belleza, subjetividad y deseo para hablar de libertad sexual. El viernes True Equality celebrará la igualdad disfrutando de ser diferentes, en un mundo que permita elegir libremente quién y cómo queremos ser. Responsible Future, último encuentro, mostrará durante el sábado cómo la globalización puede significar una mejor convivencia, en un futuro sin muros ni fronteras, a través de los avances tecnológicos donde se replantea hasta el concepto de ciudad.

Entre los artistas electrónicos invitados que actuarán en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo de Madrid encontramos nombres tan sugerentes como Horse Meat Disco, SOPHIE, Evian Christ, Aérea Negrot (ex Hercules & Love Affair), +18, Blondage, Lena Willikens, Annie, GAIKA o Blondage.

Fiesta con valores. Más información, programa artístico completo y compra de entradas y abonos en la web oficial: /absolutmanifesto.com/

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid