ultimos

ACTM vuelve a Fabrik parar dar la bienvenida al verano

Tras varios meses sin noticias, vuelve de nuevo a la capital una fiesta mítica para los amantes de la música remember: vuelve **Aquí Contigo Todo Madrid (ACTM). **El evento, como de costumbre, tendrá lugar en la más que conocida sala Fabrik (Humanes, Madrid) volviendo el próximo día 18 de Julio con una cita muy importante para los amantes del género, bajo el lema de “No es una fiesta de música antigua… es una fiesta antigua”.

11659220_10154215487212281_8809893844425501320_n

Imagen 2: Flyer oficial de la fiesta.

Los artistas que actuarán en esta edición son aquellos que lograron marcar una gran época con sus producciones o mezclas, al grito de “one two, one two”, entre otros lemas que en cierto modo forman parte del ayer, y que el próximo sabado 18 tendremos la oportunidad de escuchar de nuevo.

Como aspectos a destacar de esta edición, es la presencia de The Jumper Brothers, residentes y embajadores de la mítica fiesta PANIC, los cuales ya nos deleitaron semanas atrás con su I Edición de I Edición de Megapanic. Además de estos, contaremos los directos de **Interfront **y Spanic. ¿Caerá el mítico “Strange” o el mítico “Bring on the Night“? Nosotros estamos seguros de que sí.

Además de estos, tendremos el placer de distrutar del ex-residente de la sala Dr. Sergey, junto al actual residente y embajador de 1996, la otra gran fiesta remember de Fabrik, Raúl Ortiz. A estos le acompañarán el Vicente One More Time, Dj Marta, Christian Millan, Rafa XL y Ángel Sánchez entre otros.

Sin duda alguna, esta fiesta nos hará volver de nuevo al pasado por una noche; es un buen plan para dar la bienvenida al verano, ¿No creeis familia? 🙂

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid