ultimos

Diplo confirma el adiós de Major Lazer

Sin duda, el que esté al tanto sobre lo difícil que es la industria de la música y sobretodo de la electrónica, entenderá porque hay bandas o grupos que se retiran, pero a pesar de ello, no estamos acostumbrados a ver despedidas de los escenarios.

Major Lazer, uno de los grupos de música dance que mejor han trabajado su marketing (apreciación personal) abandona los escenarios. En una entrevista reciente para la revista Complex, el más conocido miembro de la banda, Diplo reveló que su grupo Major Lazer lanzará su álbum final el próximo año, pero será el último.

Diplo, que actualmente esta desarrollando sus proyectos en solitario (aparte de Jack U que está en "Stand by" y ahora Silk City y LSD) hace mención sobre la dificultad de la industria actual como motivo principal del abandono:

La música acelera muy veloz hoy en día, va muy deprisa. Es como si estuviéramos en un ciclo de Hip-Hop todo el tiempo, se descubre un nuevo rapero cada día y la carrera dura dos años...

No es la primera vez que un artista manifiesta la "velocidad" en el mundo musical, que está más que comprobado que acelera a un ritmo vertiginoso.

El polifacético Diplo, se hizo tan popular hasta el punto de crear su propio programa de televisión, con banda sonora incluida.  Se le ha relacionado recientemente de nuevo con Skrillex lo que nos hace preguntarnos, ¿podría ser el regreso de Jack Ü? Quién sabe.  El mismo afirma que "hay muchas novedades por venir llegar" por lo que el tema sin duda merece que estemos atentos.

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.