ultimos

Esta es lo que deparará Afterlife en su residencia en Hï Ibiza

Hï Ibiza presenta las actuaciones para su temporada ibicenca por semanas para la residencia de los jueves por la noche con la fiesta "Afterlife" de Tale of Us. El programa incluye una actuación en vivo de Alva Noto y actuaciones de Ben Klock, Dixon, FJAAK, Helena Hauff, Jon Hopkins, KiNK, Maceo Plex, Nina Kraviz, Tijana T entre otros.
Todos los jueves desde el 28 de Junio al 4 de Octubre no puedes faltar a la cita en Hï Ibiza.

Tale of Us regresa a su hogar, el dúo mundialmente reconocido ha revelado sus 15 programas semanales para la próxima temporada de su aclamada serie Afterlife. La programación de este año ha sido cuidadosamente seleccionada en un singular viaje musical, que abarca el sonido de la pista de baile melódica Tale Of Us, más conocido por su techno más experimental y más oscuro, ¡Innigualable!
El programa incluye algunos de los nombres más populares en Ibiza, con Dixon (28 de junio), Nina Kraviz (27 de septiembre), Ben Klock (30 de agosto) y Âme (26 de julio, 16 de agosto, 27 de septiembre), solo algunos de ellos para aparecer los jueves por la noche.

Afterlife

La residencia es notable por su gran lista de artistas underground y djs y productores emergentes con un gran futuro, algunos de los cuales ni siquiera han actuado antes jugado en Afterlife, como el debutante Jon Hopkins (6 de septiembre) y para pioneros como Carl Craig (16 de agosto) o Robert Hood (5 de julio), quien actuó ayer en el Brunch- In the Park de Barcelona en una muy destacable sesión. Sin duda, las residencias y fiestas en Ibiza sigue siendo un escaparate perfecto para Djs que tienen una prometedora trayectoria.
Otro de los mayores reclamos es la de Maceo Plex, que se convierte en un artista CLAVE con tan solo cuatro sets planificados, incluida una sesión 'All Night Long' en la sala Club el 20 de septiembre. También tendrán lugar actuaciones de los artistas que ya son costumbre en las fiestas de Afterlife como Recondite, Mind Against, Adriatique, Vaal, Woo York, Agentes del tiempo, Patrice Bäumel y muchos más.

Compra tus entradas aquí.

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron