ultimos

Akai Fire, el primer controlador dedicado a FL Studio

Akai y Image Line se han unido para traernos el primer controlador dedicado de Akai Fire, FL Studio. Con una interfaz estilo secuenciador por pasos, tiene sus almohadillas RGB sensibles a la velocidad en una disposición de cuadrícula de 4 × 16. También hay 4 bancos de mandos de control, una pantalla OLED que muestra qué parámetro está controlando.

Al mismo tiempo, tiene controles dedicados para iniciar, detener y grabar el track que puedas estar reproduciendo.  Lo mejor y más cómo, es que Akai Fire también ofrece la posibilidad de acceder directamente al navegador y los archivos del proyecto o carpetas que tengas , y puede vincular varias unidades Fire para crear una cuadrícula de 8x32 controladores. Ahora mismo tiene un  coste de 199€ (aun no se comercializa en España) e incluye una copia de FL Studio: Fire Edition para instalarla de forma inmediata.  V

Si quieres profundizar en el tema, aquí te dejamos esta demo:

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.