ultimos

Amanecer Bailando se presenta con un gran cartel

De los creadores de 4every1 Festival llega Amanecer Bailando, dispuesto a despejar las dudas que el primero pudiera dejar en su última edición. Y la verdad que el cartel del debut de esta nueva etapa, presentado de una sola y larga tirada, ayuda a creer en la reencarnación. Bueno, bonito y variado.

Amanecer Bailando tomará el Parque de El Soto de Móstoles —un recinto ya testado en este tipo de eventos como Festimad— el próximo sábado 8 de septiembre, en una fecha que reunirá música urbana, techno y hardstyle para que el mejor amanecer de tu vida te pille bailando.

El techno será el género principal del evento, contando con dos escenarios de los cuatro totales: Amanecer y Family Club. En cuanto a los nombres que poblarán la cabina encontramos pesos pesados como Marco Carola, Andrés Campo, Ramiro López, Cuartero, Egbert, Enrico Sangiuliano o Stacey Pullen en uno, y a Jeff Mills, Antigone, Ben Sims, LSD (Luke Slater, Steve Bicknell y Function), Octave One, Paula Cazenave, Shlømo, SNTS, Speedy J o Truncate en el otro. Las cosas claras y el techno oscuro.

El escenario Misa por su parte agrupará los parroquianos amantes del Hardstyle. Angerfist, Brennan Heart, Da Tweekaz, Davide Sonar, Deepack, Jonathan Mendelshon, Subzero Project, Zany o artistas nacionales ya clásicos de la congregación como Vicente One More Time, Kalamar o Yeyo serán los encargados de dirigir el frenético paso de los fieles durante toda la noche y parte de la mañana.

Por último, la música urbana demuestra su gran relevancia durante este 2018, sustituyendo al EDM y alzándose con un escenario que reúne a lo más grando de este estilo en el panorama nacional, no por nada el escenario se llama Caviar. En él encontramos a los reyes —en boca de todos a día de hoy por su cruce de dissesC Tangana y Yung Beef, junto a los Dellafuente, Kidd Keo, Denom o los dúos Natos y Waor o Ayax y Prok.

Además, el festival aumentará la experiencia urbana con batallas de gallos, concursos de b boying o grafitti y exhibiciones de BMX y skate. Las primeras 2.000 entradas saldrán a la venta hoy miércoles 20 de junio a las 20h a un precio promocional de 25€ en: www.amanecerbailando.com ¿Te lo vas a perder?

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid