ultimos

Amsterdam Dance Event confirma sus fechas para 2018

Amsterdam Dance Event —ADE—, el encuentro de encuentros y centro neurálgico anual de la música electrónica en Europa, ha anunciado esta semana las que serán sus fechas de celebración en este 2018: del 17 al 21 de octubre.

La organización espera congregar hasta 400.000 visitantes nacionales e internacionales en esta 23ª edición, que incorporará nuevos pabellones centrados en otros países: "La implantación de pabellones crea posibilidades adicionales para conocer y crear redes para profesionales de la industria de la música, pero también proporciona un medio para mostrar el poder innovador de los territorios individuales frente a una audiencia internacional", afirma el director Robert Zijlma. De hecho, durante la celebración del ADE 2018 habrá una variedad de actividades tematizadas en Corea del Sur: "La escena de la música electrónica de Corea del Sur está creciendo rápidamente, gracias a la innovación tecnológica y las interacciones inteligentes. Durante ADE nos enfocaremos en lo mejor que el país tiene para ofrecer en una amplia gama de eventos de festivales y conferencias".

Desveladas las fechas —que hemos de apuntar desde ya en rojo amarillo en nuestro calendario—, esperamos que pronto empecemos a conocer los cientos de eventos, fiestas, festivales, ponencias, masterclass, encuentros y demás formatos distintos que hacen de ADE un evento único en el continente. Por lo pronto, ya se pueden adquirir los primeros tickets al precio de salida en la web oficial haciendo clic aquí.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid