ultimos

Anjunabeats publica la lista de los mejores temas en vísperas del Group Therapy 300

A pesar de estar todavía a finales del mes de Septiembre, con el verano todavía muy presente en nuestras cabezas, hay personas que ya piensan en la Navidad, como es el caso de la familia "Anjuna".

Cada año, Above & Beyond celebra uno de sus shows de Group Therapy en una ubicación épica en todo el mundo. El pasado año, para celebrar el Group Therapy 250, escogieron una localización inmejorable, el Anfiteatro Gorge, en el estado de Washington. Casi un año después tendrá lugar el Group Therapy 300 y el destino escogido es la ciudad china de Hong Kong, una ciudad alucinante al estilo "Little New York" versión asiática.

Antes de que empiece el nuevo año, a pesar de que aún quedan meses, los chicos de Anjunabeat quisieron dar a conocer al público algunos datos musicales muy curiosos de los últimos Group Therapy, exactamente, desde el show número 251 al 299.

Éstos resultados se dividen en 6 categorías:

Los artistas y sellos cuyas canciones más se han reproducido, el top 15 de las reproducciones de su conocido "Push the Botton" (PBT), que para el que no este en sintonía con el podcast, se trata del tema que más les gustó la semana anterior, y recibe el nombre de "Push the Botton" , los sellos más reproducidos en el PBT y por último lo artistas y sellos "flashback" más reproducidos durante sus sesiones.

En esta imagen podéis ver los resultados del ranking:

No es ninguna sorpresa ver a Above and Beyond y Anjunabeats liderando todas las listas, pero ayuda mucho a ver el amplio abanico de temas, sellos y aristas que componen cada capítulo de Group Therapy . A parte, es un perfecto escaparate para empezar a seguir artistas que se destacan aquí, como son Spencer Brown, Genix, Sunny Lax, Maor Levi, Yotto o Seven Lions entre otros... que son puros talentos tanto emergentes como ya consagrados en la industria.

Siempre es interesante ver estas estadísticas y nos encanta hablar de ellas ya que son un indicador de lo que "más triunfa" y se sacan conclusiones como la del ascenso de Spencer Brown al estrellato o la de Gabriel & Dresden volviendo a la vanguardia del trance.

El hype ya está servido y el próximo gran evento de Anjunabeats está a la vuelta de la esquina . El espectáculo tendrá lugar este sábado 29 de Septiembre en el AsiaWorld-Expo con el apoyo de Andrew Bayer, Ben Bohmer, Grum, Ilan Bluestone y Spencer Brown.

Aquí os dejamos una antesala como "warm up" como muestra de lo que acontecerá mañana en Group Therapy 300:

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.