ultimos

¿Apparat y Róisín Murphy, primeros confirmados de Paraíso?

Parece ser que en los próximos días tendremos las primeras noticias del cartel de Paraíso festival. Y tiene pinta de que serán muy buenas noticias.

Ante las dudas que despertaba en la red la falta de novedades por parte del festival que reúne música electrónica y otras artes —recordemos se celebrará 8 y 9 de junio de 2018 en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid—, y para celebrar que se habían agotado las 2.000 primeras entradas reservadas, Paraíso ha decidido dar una serie de pistas un tanto obvias antes de desvelar esta misma semana su primer avance. Y sí, cumplirán con la premisa de ofrecer artistas de gran calidad distintos a lo que acostumbramos a ver en la mayoría de festivales... y eso es muy de agradecer.

PISTA 1: Uno de sus temas abre la serie alemana de misterio #Dark.

Aunque la banda sonora de la serie de Netflix está compuesta por Ben Frost —lo que sin duda también sería una gran incorporación—, la intro corresponde a APPARAT con su tema "Goodbye". Después del parón de Moderat, y tras muchos años sin verle por la capital, el regreso de Sascha Ring será una grandísima noticia para el público madrileño.

PISTA 2: El título de su último disco le lleva al red light district de Dublín, Monto.

Parece que tampoco quedan muchas dudas con que esta pista apunta directamente a RÓISÍN MURPHY, pues el último disco de la irlandesa publicado en verano de 2016 se titula "Take Her Up To Monto".

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid