ultimos

El californiano Lane 8 debuta en BBC Radio 1

Hay noticias que nos encanta contaros, y hoy también es una de esas. Este fin de semana, Daniel Goldstein, también como Lane 8, debutó en una Radio 1 Essential Mix de la BBC y en Beatsoup amamos la música del americano. Poco a poco su figura iba cogiendo fuerza y sin duda este mix fue un altavoz perfecto para darse a conocer, aún mas si cabe.

En una sesión de dos horas de en las que se unen dos elementos como la profundidad y la melodía, Lane 8 nos hace vibrar con un sonido apto para todos los oídos, que como én indica, "es una expedición a través del pasado, presente y el futuro". La sesión comienza con el tema 'Bluebird' de su álbum 'This Never Happened' en colaboración con Anderholm y le siguieron numerosos temas inéditos.

Un set llevando las mezclas a otro nivel, los días de Anjunadeep "se notan" en su versión acapella de 'Diamants'. Entre otros temas también destacan el "Not Exactly" de deadmau5 y varios títulos de su reciente LP, 'Little by Little', que se pueden disfrutar a lo largo de las dos horas. El remix de Dirty South de 'No Captian, además de temas recién incluídos en Anjunadeep.

A principios de este año, Lane 8 lanzó 'Little By Little' a través de su propio sello, 'This Never Happened, que sin duda os decimos que le echéis un vistazo. El álbum ofrece una experiencia e interacción humana auténtica y si has tenido el placer de asistir a uno de los shows en su gira, has sucumbido a una regla: no hay teléfonos. Esto asegura que los fans se conecten entre ellos y su música de la manera más pura posible, sin "gadgets" de ningún tipo ya que la incursión del smartphone en nuestras vidas hace que lo grabemos todo y perdamos atención a lo que nos rodea, un hecho cada vez más común.
¿Qué mejor manera de experimentar el momento?

Disfruta de dos horas de verdadera armonía con su estreno en BBC Radio 1 Essential Mix.

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron