ultimos

ATICA FOREVER: el primer Dj animatrónico ya ha llegado

Ya estamos en los primeros días del año y todo apunta a que va ser un año cargado de noticias muy interesantes sobre tecnología, música y desarrollo. Y una de ellas, que de haber sido hace unos días nos podríamos haber creído que era una inocentada, nos la ha traído del futuro el siempre vanguardista ATICA a los 3 días de cumplir 33 años.

Como ya sabéis la tecnología no para de crecer y evolucionar día a día, y si esto lo sumamos al elemento musical conseguimos resultados como el de ATICA FOREVER, que en este año 2018 traerá al mercado EDM el primer replicante animatrónico manejado en tiempo real por un humano.

Para que podáis entenderlo bien, ATICA FOREVER consiste en controlar música, vídeo, show lumínico, lásers y pirotecnia remotamente en cualquier escenario del planeta... e incluso en varios escenarios al mismo tiempo. El primer prototipo: PABLO®.

A continuación podéis ver la propia explicación del artista español en su Instagram:

Estamos a la espera de poder disfrutar del despliegue que sin duda marcará un precedente en la historia de la música electrónica ya que es algo nunca antes visto. Está claro que la creatividad no tiene limites y si la fusionamos con la música y la tecnología 3D podemos conseguir resultados impresionantes.

Bienvenidos a la nueva era del espectáculo.

Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección. - Romanos 6:5

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron