ultimos

ATOM: Nueva sesión techno en la capital

Hace unas semanas, aterrizaba en la capital una nueva sesión dedicada al techno que pretende recuperar antiguos y conocidos conceptos: ATOM.

¿Hace cuánto que no acudes a un club sin haber mirado antes quién va a pinchar en él? Pues bien, aunque parezca mentira, hace años visitábamos los garitos sin tener en cuenta este factor. Buscábamos calidad musical, sí, pero también ese ambiente familiar que se encuentra en los clubs, un sound system que acompañe y, sobre todo, ese trato cercano de la sala con el público que hacía que te sintieras como en casa.

Pues bien, esto es lo que nos encontramos el pasado sábado, en la sala Stella (Madrid), que acoge durante todos los sábados del mes de agosto la sesión ATOM. En esta ocasión, Noche de Residentes: Alex Guerra y Dykkon, viejos conocidos de la noche madrileña.

Alex-Guerra-y-Dykkon

Durante toda la noche, intercambiaron cabina como si de un desafío se tratase, y ¡qué sets salieron de allí! Sonidos duros, oscuros, con mucho groove. Composiciones rítmicas hipnóticas que provocaban la necesidad imperiosa de seguir escuchando cada acorde, de no parar de moverse.

.

El público entregado y no era para menos. Poder disfrutar de una sesión techno de calidad sin tener que pagar precios abusivos o sin temer quedarse fuera por culpa de estereotipos, es todo un lujo. Para que os hagáis una idea:

Con lista

  • Entrada libre hasta la 1.30 o 2 consumiciones por 12 euros
  • De 1.30 a 3.00, 1 consumición por 10 euros o 2 consumiciones por 15 euros

Sin lista

  • Sin lista 1 consumición por 10 euros toda la noche

Así que ya lo sabes, si este verano estás en Madrid, no dejes pasar la oportunidad de visitar ATOM porque han llegado para quedarse. Prueba de ello es la visita de Mussen, dueño de vibe me records, el próximo sábado 4 de agosto.

Atom-s-bado-4-de-agosto---Mussen

¿Te lo vas a perder?

Author image
Artista de formación. Publicista de profesión. Techno lover de corazón. Soñadora y viajera profesional. Mi lema: "Viaja, y ensancha el alma. Y si puedes hacer turistechno, mejor."
Madrid