ultimos

¡Axwell confirma que Swedish House Mafia volverá en 2019!

“¿Y ahora qué hacemos? Esto no ha ocurrido antes. ¿Debemos cancelar el concierto de Swedish House Mafia que tenemos para el año que viene aquí? No estoy seguro de que estéis preparados para Swedish House Mafia en 2019, Nueva York”.

¡BOOM! Anoche, actuando junto a su compañero Ingrosso en el Brooklyn Mirage de Nueva York, Axwell soltó la bomba que ha sacudido los cimientos de la escena EDM. Podría sonar a simple fanfarronada para calentar el evento, pero no lo creemos. El nivel de hype y especulaciones en torno a la vuelta de Swedish House Mafia no sólo no ha disminuido, sino que ha crecido exponencialmente desde su actuación 'sorpresa' en el pasado Ultra Music Festival de Miami. Cosas como la nueva línea de merchandising desarrollada junto a Virgil Abloh y Nike no hacen más que avivar la llama de este Ave Fénix.

Nos tocará estar muy atentos a las próximas novedades, pero parece que los sueños que muchos fans han (hemos) atesorado durante este último lustro están más cerca de cumplirse. Un nuevo y espectacular tour, suponemos que mundial, que rezamos tenga parada en nuestro país... algo complicado sabiendo del gran montante que haría falta. ¿Pasará realmente?

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid