ultimos

Barcelona Beach Festival 2016 se presenta con fuerza

Un año más, y ya van tres, Barcelona Beach Festival vuelve a tomar la Platja del Fórum y el Parc de la Pau de Sant Adrià del Besòs el próximo mes de Julio, concretamente el sábado 16, para ofrecer un festival que promete ser la delicia de los amantes de la electrónica más comercial. Para ello contará entre sus tripulantes con artistas de primer nivel: Alesso, Axwell Λ Ingrosso, Martin Garrix, David Guetta, Hardwell, Nicky Romero, Sander Van Doorn y Ruby Rose (actriz, modelo y DJ) componen un elenco internacional difícilmente igualable en nuestros confines. Cierto es que, algunos de ellos repiten por segunda y hasta tercera ocasión en el BBF. Algo tendrá la Ciudad Condal. Misma fórmula, añadiendo ingredientes nuevos. Y qué ingredientes…

Pero no estarán solos, les respaldarán Brian Cross, DJ Nano, Kike Tejada, Marsal Ventura y Sergi Domene (Flaix FM). Pese a los comentarios leídos en redes sociales sobre problemas organizativos de anteriores ocasiones, que esperamos se solventen con claridad en esta edición, los ánimos ya están caldeados para una edición que promete superar el gran éxito de sus predecesoras. Razones para ello tiene. Y tú, ¿te apuntas al abordaje de Barcelona Beach Festival? Puedes adquirir tus entradas en livenation, misterentradas y ticketmaster.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid