ultimos

BClub te traerá un mes de Mayo espectacular

Cada día estamos más animados y efusivos, esperando a que llegue de pleno la temporada de terracitas, buena música, pasarlo bien y BClub es consciente de ello y trae una programación con unos artistas irresistibles que tendrán lugar a lo largo del mes de Mayo en City Hall Barcelona.
Stacey Pullen, Petar Dundov, Matador, Wehbba y Victor Fernández serán los protagonistas del mes y estarán acompañados de artistas como Hitch, Dokser y Dave Sinner.
Tras un espectacular mes de Abril con actuaciones estelares como Luigi Madonna, Fer BR, wAFF... B Club vuelve a sorprendernos con su programación para el mes de Mayo, en el que, gracias al calendario, contarán con un total de 5 eventos que darán mucho que hablar.

Bclub-1

La serie de actuaciones la encabezará el veterano dj estadounidense Stacey Pullen, a quien cuesta mucho ver por España por cierto, y tendrá una muy buena compañía de la mano del artista local Hitch para completar la noche. La segunda semana será el turno para el reconocido productor croata Petar Dundov y de Victor Fernández, antes de la visita del día 17 de Mayo, con uno de los platos fuertes del mes, el gran Matador, acompañado por Dokser.
La penúltima actución será la del brasileño Wehbba junto a Dave Sinner y el colofón final será una sesión especial All Night Long de la mano de Victor Fernandez, uno de los artistas más aclamados por el público.

A parte de todo esto, no olvidéis que B Club también continuará con su destacada producción que hace de cada noche en City Hall, una verdadera experiencia audiovisual y a pesar de llevar tan solo meses en acción es un claro ejemplo de que las cosas si se hacen con cariñó y pasión, sale bien.
Os mantendremos informados en todo momento de las futuras sesiones de BClub ya que también traerá unas actuaciones de primer nivel de cara a la Off Week como Ellen Alien, Mathew Dear o Technasia entra otros.
Al mismo tiempo, también destacaremos la programación que llevarán con Room FM, ¡No os lo podéis perder!

+INF0 aquí
Entradas RA

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron