ultimos

Wax Techno Series presenta a Ben Sims en Valencia

No hay mejor manera de comenzar el mes de noviembre en la ciudad de Valencia en cuanto a música techno se refiere, y es que, el colectivo Wax vuelve este viernes con el gran Ben Sims a la cabeza para hacernos disfrutar de una noche de auténtica locura.

Con más de 20 años de experiencia aterriza el artista londinense en la ciudad del Turia dispuesto a demostrar el gran potencial que tiene, con una técnica exquisita, unas producciones muy potentes y con mucho groove son algunas de las características que suelen tener sus sets.

Junto a él completaran la noche Bruman Aka Txuki y Rerebro en la que seguro, completarán un lleno absoluto en la nueva sala Three Clubs (antiguo La 3 Valencia).

En cuanto a la nueva sala, detallar que nació hace apenas un mes con la idea de convertirse en un multiespacio en la ciudad de Valencia que se encarga de albergar diferentes tipos de eventos, ya que, por ejemplo los sábados son para su propia propuesta Combo Club, los domingos son para las ya conocidas y afianzadas noches de Wateke Club y en la que para terminar con la programación, sobre todo los viernes, disponen de una agenda de lo más variada con artistas tanto nacionales como internacionales de diferentes estilos.

En esta ocasión será la tercera jornada de Wax Techno Series, habiendo comenzado la temporada con el gran Jeff Mills el pasado 14 de septiembre y en la que su segunda invitada no era otra que Nastia el 28 de septiembre pero debido a problemas meteorológicos la artista no puedo llegar a tiempo así que estamos todavía a la espera de que nos comuniquen una nueva fecha.

Mientras tanto vamos a disfrutar este viernes de lo que se espera una gran jornada de techno, así que por si alguien no dispone de su entrada aún puede acceder a hacerse con ella directamente desde aquí a un precio promocional de 15 euros además de disponer de diferentes opciones de zonas vip.

¡Nos vemos en la pista quemando zapatilla! Wax Techno Series

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website