ultimos

Boiler Room y Ballantines True Music llegan a la ciudad de Valencia

Valencia es la ciudad escogida por Boiler Room para su última parada en el tour que los ha llevado por tres continentes presentando Ballantines True Music: Hybrid Sounds.

Tras iniciar esta gira en febrero en Moscú y pasar por Beirut y Sao Paulo esta colaboración celebrará el show que cierra el tour, en Valencia el día 26 de julio en una ubicación todavía por desvelar.
Esta iniciativa pretende dar un homenaje a la intersección donde se unen la música electrónica y acústica y donde los headliners de los que vamos a poder disfrutar han colaborado en la creación de una canción exclusiva que será grabada en el Episodio True Music: Hybrid Sounds.

Destacan como headliners el innovador productor de techno Kink, conocido por sus producciones experimentales, el sonido hip hop del trío BIG MENU y la cantante catalana de RnB Kyne. Junto a ellos Boiler Room x Ballantines también nos acercará el neo-soul del dúo británico Children of Zeus, el dj sueco-húngaro Kornel Kovacs y a una de las leyendas del techno de Detroit, Octave One, del que ya pudimos disfrutar el verano pasado en esta misma ciudad de Valencia.

Además, la capital del Turia también acogerá el cuarto Fórum Boiler Room x Ballantines más concretamente el día anterior al evento, es decir el día 25 en una ubicación que la organización no ha desvelado todavía.

boilerroom

El True Music Fórum es un espacio donde la comunidad que forma la industria musical puede intercambiar, compartir y construir ideas a través de los diferentes paneles de debate que se crearán.
Los temas que serán tratados en estos paneles son, Al en el Mundo de la Música: Amenaza, Reto u Oportunidad, en el que diferentes ponentes como productores y artistas indagarán en el impacto de Al y la utilización de diferentes tecnologías en la producción, consumo, promoción y derechos de autor.
Y el otro tema a tratar es el de No alimentes a los Trolls: Redes Sociales en el mundo de la música, en el que se repasarán los pros y contras más habituales que los artistas pueden encontrarse en las redes sociales a la hora de compartir y promocionar sus trabajos, así como la interacción con su público y seguidores.

Desde aquí puedes optar al sorteo de 2 entradas dobles, así que, si estas pensando en asistir aprovecha esta oportunidad, ya que el aforo es limitado y solo se accederá por invitación.

Si quieres saber más acerca del evento entra en http://truemusic.boilerroom.tv/ portal desde el cual podrás ver en streaming todos los paneles del Fórum y la Boiler Room True Music Hybrid Sounds.

Hay muchas ganas de disfrutar de un evento de estas caractéristicas ya que no suele ser habitual que la plataforma Boiler Room pase por nuestro país, por lo que aprovechad la oportunidad y venid a vivir algo diferente, ¡nos vemos en la pista de baile!

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website