ultimos

Boiler Room vuelve a Madrid

Boiler Room es un proyecto que se inició en Londres allá por el año 2010 y que poco a poco se ha ido expandiendo alrededor de todo el globo terráqueo. Los Ángeles, Nueva York, Moscú, Berlín, Amsterdam, Ibiza, Madrid o Barcelona han sido algunas de las ciudades que han tenido la suerte de albergar dicho formato.

Y os preguntaréis, ¿cuál es el secreto para conseguir tanto éxito?, pues muy fácil (aunque la consecución de tal éxito no lo sea), si juntas buenos DJ's, buena música, público reducido, lugares selectos y encima compartes en streaming todos y cada uno de los sets el resultado no puede ser otro que un triunfo por goleada. Otro factor puede ser también la diversidad, puesto que las boilers no solo han contado con la presencia del house, también del techno, el reggae o incluso el hip hop.

Ya el año pasado España tuvo la suerte de acoger un par de sus fiestas, concretamente en Barcelona. La primera con la presencia de Paco Osuna, Coyu, Uner, Psyk y Henry Saiz y la última donde el cartel fue de lo más variado. Cora Novoa, BSN Posse, Skygaze y C. Tangana tuvieron la oportunidad de actuar en esa fiesta.

Este año repite Madrid, la fecha será el próximo 6 de octubre. El emplazamiento aún se desconoce, pero seguro que será perfecto.

El line up es para volverse loco (aunque llama mucho la atención que no haya participación de ningún artista local), Detroit Swindle, Deetron, Gerd Janson y Honey Dijon. Además de estos grandes artistas, los protagonistas serán una pareja que por suerte últimamente vuelven a estar en auge, los vinilos. En pocas palabras, el groove está más que asegurado.

Sólo esperamos que alguna de vosotros tenga la suerte de asistir aunque sea una vez en la vida a alguna Boiler Room, puesto que no es nada fácil ya que como hemos comentado antes, la cantidad de público es muy reducida y se rumorea que mucha gente consigue entrar gracias a sus contactos.

Author image
Ciudadano de un lugar llamado mundo. Amante de la música, especialmente de la música electrónica. Con una filosofía clara y concisa: "dame un kick y moveré el mundo".
Madrid