ultimos

Brunch In the Park volverá a ser el centro de todas las miradas

Siempre tenemos la misma sensación, si ya ha pasado el Sónar es que el verano ya está "oficialmente" aquí y con él, la temporada de festivales no hace más que empezar. Este año como no, vuelve uno de los eventos más importantes de la música electrónica para el sur de Europa, la serie Brunch -In The Park, que regresa a Barcelona para doce espectáculos llenos de sol, calor y mucha música. Todos los domingos desde el 1 de Julio al 16 de Septiembre, Brunch -In The Park ofrece un gran festival de un solo día para en el que que podrás invitar a toda tu familia.

¿Por qué? Brunch -In The Park combina uno de los mejores carteles con las mayores estrellas mundiales de la música electrónica y sumado al talento local y una afamada gastronomía, diseñan y desarrollan también espacios para los más pequeños, por lo tanto olvídate del "me voy de fiesta" para desprenderte de tu familia por un rato.

Cada domingo Brunch -In The Park llenará los jardines de Joan Brossa con música e immpresionantes vistas de la ciudad, desde las 13h del mediodía hasta las 10 de la noche. Las redes sociales han arrasado con el anuncio de los artistas confirmados para esta edición, y es que no es para menos

LineUp_Brunch

Como en años anteriores, el festival tendrá una amplia gama de actividades para que las familias puedan disfrutar de la experiencia del festival gracias al programa Petit Brunch, que incluirá sesiones especiales de baile y hula-hoop, áreas de malabarismo y maquillaje de lujo, así como un muro de escalada, toboganes acuáticos para una variedad de edades y muchas sorpresas más.

Uno de los objetivos más importantes de Brunch -In the Park siempre ha sido involucrar y apoyar a su entorno para mejorarlo activamente. Es por eso que este año la temporada contará con un evento especial, "Día contra la homofobia" en colaboración con el Observatorio contra la Homofobia, que trabajan en el diseño y la implementación de un sistema de observación permanente contra la discriminación de la homofobia en los diferentes escenarios. Además, Brunch ha sido el primer festival en adherirse al protocolo 'No Callem' contra el asalto sexual y el acoso, una iniciativa que alienta a hablar sobre el acoso sexual en festivales de música y discotecas. En cada brunch y en el "Day Against Homophobia" se ofrece un stand que brinda apoyo de personal calificado.

Una vez más, el festival continúa con el proyecto de solidaridad Social Fooding, que tiene como objetivo recolectar los excedentes de alimentos de restaurantes y tiendas en diferentes áreas de la ciudad y ayudar a distribuirlos entre las familias necesitadas de Barcelona y sus alrededores.

¿Nos veremos por allí en alguna ocasión?
¡A que esperas! Compra ya tus entradas aquí.

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.