ultimos

Brunch in the City vuelve a Barcelona con varias novedades y un gran cartel

Después de la tempestad llega la calma y después del frío de estas últimas semanas llega la primavera y el buen tiempo, o eso esperamos, y por suerte también la temporada de festivales y fiestas al aire libre.
Después de un sold out en prácticamente todos los eventos de 2017, estamos obligados a volver a hablar de Brunch In The City, que regresa para la temporada 2018 los días 11 y 25 de Marzo, 22 de Abril, 27 de Mayo y 10 de Junio repleto de sorpresas y nuevas ubicaciones.

Con una serie de mejoras y ampliaciones, el alcance en 2018 de Brunch -In The City será mayor y contará con dos pistas de baile que permiten una mayor profundidad y a su vez mayor número de artistas, incluyendo: Larry Heard alias Mr Fingers (Live), Maya Jane Coles, Henrik Schwarz Live, Robert Hood, Apparat (DJ Set), actriz b2b Mount Kimbie (B2B DJ), Move D, Lone, Shanti Celeste, Byron the Aquarius, Prins Thomas, HAAi, Solicitud especial, Lazare Hoche, Molly, Isabella, Terr Chez Ed, ​​Nølah (L ive), Baldo , Asaf Samuel, Alicia Carrera, Sano y DB.

Como ya decíamos, este año Brunch trae consigo mejoras y novedades para ofrecer a sus asistentes experiencias únicas y esta edición por primera vez Brunch In The City viajará las fechas del 8 de abril y el 13 de mayo a una nueva y sorprendente ubicación: el Petit Amphitheatre Del Mar (Parc del Fòrum). Mediante este movimiento estratégico, Brunch busca aumentar el alcance y la ambición de su oferta con dos pistas de baile junto al mar, una gran idea tratándose de una ciudad que ofrece esta posibilidad y una ampliación de oferta gastronómica con 10 food trucks, mayores actividades para el programa Petit Brunch (para los niño) y un espacio más amplio junto al mar. En esta nueva ubicación, el programa musical se ampliará a nueve horas completas de fiesta, comenzando a las 13.00 y terminando a las 22.00, una forma diferente de pasar un domingo en compañía.

El primer evento en esta nueva zona (el 8 de abril) contará con Lil 'Louis, el Sr. G (live), Leon Vynehall, Virginie, Kamma, Damame, Diego Gamez y Marc Gimeno y el segundo evento (13 de mayo) contará con Omar-S, el Sr. Scruff, Jasper James, Marcello Giodani b2b DJ Zero e Ivy Barkakati en ambas citas podremos ver y comprobar la acogida de los asistentes a esta nueva atmósfera.

alt

Es importante destacar que Brunch -In The City vuelve a buscar la vía exhibir a mujeres en la industria de la música electrónica con cada cartel incluyendo al menos una artista femenina, buscando proporcionar visibilidad para modelos establecidos y emergentes en la música electrónica y apoyando a la comunidad local.

Más información y tickets aquí

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron