ultimos

Brunch In The Park regresa a Madrid

Los domingos de food trucks y baile vuelven a Madrid de la mano de Brunch In The Park. Tras dos ediciones cosechando éxitos, este domingo y coincidiendo con el inicio del Otoño empezará una nueva edición de Brunch In The Park.

El parque Enrique Tierno Galván, por tercera vez, acogerá uno de los formatos mejor valorados y que goza de mejor salud en el panorama nacional musical. Los domingos de fiesta de tarde al aire libre siempre son acogidos con gran entusiasmo por los madrileños, así lo han hecho notar en años anteriores.
Este año, el hielo será roto por Dixon, un invitado de primer nivel para cerrar el atardecer de este 23 de septiembre. No será el único rompesalas que pasará por el parque. Dubfire, Âme, Tiga o Edu Imbernon son algunos de los nombres que nos harán bailar durante 5 tardes de domingo.

El formato sigue siendo como en años anteriores y los horarios serán muy llevaderos para los que tengan responsabilidades al día siguiente.

19:00h a 22:00h Dixon
17:00h a 19:00h tINI
15:00h a 17:00h Trikk
13:00h a 15:00h Alvaro Cabana

En total serán 5 domingos de fiesta hasta el 21 de Octubre.

23 de septiembre 2018

Dixon, tINI, Trikk, Alvaro Cabana Entradas disponibles

30 de septiembre 2018

Tiga, Agoria, Edu Imbernon, Mike Gannu B2B Indira Paganotto

7 de octubre 2018

Âme, Henrik Schwarz, Saoirse, Javi Redondo

14 de octubre 2018

Patrice Bäumel, Gui Boratto, Michael Mayer, Marvin & Guy

21 de octubre 2018

Derrick May, Dubfire, Nastia, IVA

Author image
La electrónica me conquistó de jovencito, ahora intento desengancharme pero es causa perdida. Trancero de oídas y tenista de manos. Si la palabra Felicidad y Festival suenan parecido es por algo.
Madrid