ultimos

Carl Cox abre la temporada de BBC Radio 1 Essential Mix

Como ya os anunciábamos, el nuevo año hace que podamos hacernos eco de grandes noticias como la que hoy os traemos, relacionada directamente con el prograna BBC Radio 1 Essential Mix, uno de los podcasts de radio más antiguos y de mayor reputación en el mundo de la música electrónica. La noticia es que este año 2018 es el vigésimo quinto año del podcast y como celebración han promocionado más de 1.200 episodios para este nuevo año !increíble! y que mejor noticia que la apertura de esta edición tan especial sea a manos de uno de los más influyentes en la escena, Carl Cox y justo un 6 de enero, menudo regalo de Reyes.

Hace unas semanas os contábamos como Helena Hauff se alzaba con el mejor Essential Mix del año y que mejor manera de seguir una buena dinámica si está el señor CC a los mandos.

No es casualidad que haya sido el propio Carl Cox quién haya abierto la lata ya que su relación con BBC Radio 1 Essential Mix es estrecha y ya en el pasado (los años 90) organizó una gira mundial con la emisora, ahora regresa para su cuadragésimo quinto Essential Mix, ¡ni más ni menos! Con casi las mismas apariciones que el propio anfitrión Pete Tong, Carl Cox es parte del ADN del programa.

Antes de empezar su actuación, Carl Cox describe así lo que aconteció:

La idea de esta combinación es mostrar el futuro del techno, house y la música electrónica de cara al próximo año.Este episodio de Essential Mix es muy "fresco".

Con melodías para no dejar de mover los pies ni la cabeza incluso en tu puesto de trabajo, el mix está
compuesto por temas de Booka Shade, Riva Starr y temas propios de CC, una mezcla esencial que nos ofrece dos horas de producción técnica precisa y una mezcla perfecta. Sin duda una sesión llena de muchos tracks que pueden ser grande éxitos en 2018.

¡Bienvenidos a dos apasionantes horas de techno!

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron